La particularidad de la vitrina Walk-in VGW (o de acceso directo) fabricada por Dimanlab, estriba en que dicha gama de vitrinas extractoras de gases para laboratorios está diseñada para albergar grandes equipos gracias a su gran abertura frontal (3 tramos) que facilita el acceso desde el pavimento. Opcionalmente, también se puede ubicar mesa de trabajo con ruedas en su totalidad o parcialmente, según el tipo de planta piloto que se precise.
Este sistema de vitrinas de gases de Dimanlab se denomina comercialmente como Walk-in VGW.
Actualmente, existen 4 vitrinas WALK-IN o acceso directo standard: la VGW-1220,VGW-1420, VGW-1720 y VGW-2020. Miden de ancho exterior 1200, 1500, 1800 y 2000 mm respectivamente. Aunque son absolutamente modificables para adaptarse a tus requerimientos.
Por lo demás, el resto de las características y prestaciones relativas a la seguridad, eficiencia, estética y los componentes son los mismos que en el sistema de vitrinas de gases de la gama VGV que puedes consultar aquí.
Al igual que con los sistemas de mobiliario, en la fabricación a medida de vitrinas de extracción, ofrecemos cinco sistemas base, todos ellos totalmente personalizables, y si es necesario nos encargamos de su homologación:
En Dimanlab fabricamos cinco sistemas base modulares estándar fabricados íntegramente en nuestras instalaciones fabriles.
La mayoría de ellos pueden ser fabricados en tablero de melamina, en tablero de resinas termoestables o en acero inoxidable.
Y a su vez, con innumerables posibilidades de personalización, que incluye la posibilidad de fabricación a medida y colores y acabados a tu gusto.